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Servicios

Tramitación Social

La cuota de tramitación social, que podemos identificar con la normalmente conocida como de confección de nóminas y seguros sociales incluye los siguientes servicios :

  1. Alta de la empresa en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
  2. Altas y bajas de los trabajadores con su  correspondiente documentación. (Sistema RED)
  3. Confección de los diferentes contratos de trabajo posibles:  temporales, a tiempo parcial, bonificados, en prácticas, por obra o servicio, en formación, por acumulación de tareas, etc.; y subvenciones correspondientes por contratación según la legislación vigente.
  4. Realización de liquidaciones, finiquitos, certificados de empresa, preparación de la documentación necesaria para la inscripción en el Instituto Nacional de Empleo de trabajadores, vigilancia del vencimiento de los contratos de trabajo, etc.
  5. Confección de nóminas.
  6. Confección de los Seguros Sociales, incluso la realización por separado de la cuota obrera y de la patronal, cuando así se requiera por el cliente.
  7. Confección del modelo 110, ó 111 de Retenciones a cuenta del IRPF de trabajadores por cuenta ajena, y del modelo 190 de Resumen anual de retenciones de IRPF de trabajadores por cuenta ajena. Elaboración de los Certificados de retenciones para la declaración de la Renta.
  8. Tramitación Régimen especial de Autónomos (RETA) de los Administradores y trabajadores Autónomos.
  9. Relación estadística mensual de los costes de cada uno de los trabajadores de ls empresa, con inclusión de todos los conceptos, incluso los de seguridad social.
  10. Legalización del libro  de visita .
  11. Comunicación de apertura o reanudación de actividad ante la inspección de Trabajo.

Asesoramiento laboral.

La cuota de asesoramiento laboral incluye los siguientes servicios :

  1. Información y asesoramiento eficaz en todos los antecedentes, incidencias, expedientes y conflictos laborales que surjan en la empresa.
  2. Asumir con la mayor diligencia y cuidado estudio, la representación del cliente ante:
    1. Inspección  de trabajo.
    2. Inspección ante los Controladores de Empleo.
    3. Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), hasta la consecución de todo pacto extrajudicial con los trabajadores.
  3. Realización y negociación de convenios con los trabajadores de la empresa o sus representantes.
  4. Realización de cartas de sanciones y despidos.
  5. Solicitud de permisos de trabajo para extranjeros.
  6. Asistencia letrada ante los Juzgados de lo social. Procedimientos especiales y ordinarios.
  7. Recursos administrativos de sanciones o actas de índole laboral y de Seguridad Social.
  8. Solicitudes de aplazamiento de cuotas de la Seguridad Social
  9. Asesoramiento e información sobre los conceptos retributivos a fijar en las nóminas y sus repercusiones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
  10. En su caso, información y asesoramiento sobre elecciones sindicales.
  11. Expedientes de crisis. Tramitación de Expedientes de regulación de empleo.
  12. Extranjería.   Procedimientos de regularización y obtención del permiso de trabajo y residencia
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